El Gobernador del Estado ratifica el apoyo decidido a diversos sectores económicos

16 de diciembre de 2014

El Gobernador del Estado ratifica el apoyo decidido a diversos sectores económicos

Se inauguró la Cuarta Muestra Industrial para la Industria Sustentable “Foro PYME 2014” en la que durante 4 días micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), así como a emprendedores yucatecos se reúnen bajo un mismo techo para intercambiar experiencias y exponer sus productos o servicios.

El Gobernador Rolando Zapata Bello ratificó el compromiso de continuar con el apoyo decidido a los diversos sectores económicos, sumando esfuerzos para el crecimiento de Yucatán.

“De manera conjunta seguir transformando a Yucatán en base al trabajo, al talento, al empuje de la fuerza de trabajo y a saber capitalizar adecuadamente nuestras ventajas y fortalezas” comentó.

El delegado de la Secretaría de Economía (SE), Adolfo Peniche Pérez, detalló que Yucatán ha tenido un crecimiento considerable en el número de apoyos recibidos respecto a 2013 por parte de esta dependencia a través del Fondo Nacional Emprendedor.

Afirmó que hasta noviembre de 2014 estaban autorizados 161 proyectos, que en suma significan recursos superiores a 133 millones de pesos este año, 32 por ciento más que el ejercicio pasado.

“Indiscutiblemente hay una transformación que se está dando y que muchas veces no la sentimos, pero no podemos negar que Yucatán está viviendo una etapa importante en el desarrollo económico y social” indicó.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Yucatán, Mario Can Marín, puntualizó que en el Foro PYME, que tiene lugar del 15 al 18 de diciembre, participan más de tres mil personas aproximadamente, entre expositores y asistentes.

campañas google adwords