El éxito del Carnaval no se puede medir por número de asitentes: Rubén Segura
10 de marzo de 2014
El regidor priista del ayuntamiento de Mérida estuvo como invitado en el programa Desde Mérida, para platicar del Carnaval 2014, del cual dijo debe hacerse un análisis serio y profundo ya que a su parecer el cambio de sede no fue la mejor decisión ya que no fue consultada la ciudadanía.
En principio dijo que cuando le solicitaron al Oficial Mayor el proyecto ejecutivo, este informo que el proyecto estaba almacenado en la página web del ayuntamiento y consta de una presentación en power point donde únicamente se especifica las secciones y el mapa de lo que es Plaza Carnaval.
“Le solicitamos vía comisión una copia del proyecto porque creo lo más sensato para poder evaluarlo es tener a la mano el proyecto cuales fueron las expectativas, cual es la misión, la visión, cuales son los indicadores, evaluaciones previas, desafortunadamente el oficial mayor nos comentó que el proyecto ejecutivo es una presentación en power point que se encontraba en la página web del ayuntamiento donde únicamente estaba el mapa de plaza carnaval y las secciones en que se iba a dividir” comentó.
Rubén Segura aseguro que el éxito del carnaval no se puede medir por el número de asistentes, ya que a pesar de la afluencia, a su parecer fue un carnaval sin vida debido a que no fue como en años anteriores en donde los asistentes se disfrazaban.
Para el regidor lo más viable es que el ayuntamiento analice la posibilidad de buscar otras opciones de sede y puso de ejemplo los terrenos de la Plancaha.
“Utilizando muchos espacios que puedan ser aprovechables verbigracia los terrenos de la plancha, ahí tenemos cinco hectáreas que creo son suficientes para poder armar la pachanga que queramos, sin molestar ni que existan daños a terceros” indicó.
Desde Mérida se transmite todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por el 90.9 fm W radio.
El ayuntamiento debe buscar otras opciones de sede.