El escultismo coadyuva a fortalecer los valores

13 de febrero de 2017

El escultismo coadyuva a fortalecer los valores

Con la sinergia que existe entre el Gobierno del Estado y las Organizaciones de la Sociedad Civil, Yucatán continuará en la consolidación de su desarrollo y el fortalecimiento  de los valores que le permiten ser un lugar de bienestar a las familias yucatecas, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero.

el funcionario estatal encabezó el “Desayuno de la Fraternidad Scout 2017” de la Asociación de Scouts de México A.C. Provincia Yucatán, en el que destacó que el Gobierno del Estado ve a las Organizaciones de la Sociedad Civil como sus grandes aliadas en el reforzamiento de los valores.

Con la presencia del Jefe Scout Nacional, José Luis Cárdenas Cortés y del presidente de la Provincia Yucatán, Raúl Rebolledo Alcocer, Sahuí Rivero puntualizó que Yucatán es hoy la entidad más segura del país y no lo ha logrado con el trabajo exclusivo de una autoridad, sino que lo ha hecho fundamentalmente con el gran valor que la familia yucateca sabe compartir.

Asimismo, refirió que de forma decisiva el Gobernador, Rolando Zapata Bello, hace su parte en la materia que le corresponde fincando el bienestar de las familias en donde debe de encontrarse como es en el crecimiento económico en el fortalecimiento de las inversiones, en el crecimiento de las oportunidades para la empleabilidad, la productividad y en el cuidado de la seguridad.

 

 

Escucha la nota

Mauricio Sahuí acude al Desayuno de la Fraternidad Scout 2017

diseño e-commerce