El diputado federal del PRD Alejandro Cuevas habla en el programa desde Mérida sobra las reformas

28 de septiembre de 2013

El diputado federal del PRD Alejandro Cuevas habla en el programa desde Mérida sobra las reformas

El diputado federal por el PRD Alejandro Cuevas quien es miembro de las Comisiónes de Hacienda y de Energía informó que su partido se encuentran analizando la reforma hacendaria y están en contra de la deducibilidad de las prestaciones a los trabajadores, el aumento del 32 por ciento del ISR a quienes ganan 40 mil pesos al mes.


Comento que se necesita una política en egresos.

El diputado menciono que hicieron un foro con la Universidad Autónoma de México de lo cual expertos como el doctor en Ciencias Económicas y Empresariales Ciro Murayama hablaron de la reforma y llegaron a la conclusión de que lo más importante es cuidar al 60 por ciento de la población que vive en pobreza extrema.

Durante su participación en el programa sabatino Desde Mérida que se transmite por W Radio en el 90.0 el diputado Considero que es importante hacer varias adecuaciones a esta reforma.

El diputado federal por el PRD Alejandro Cuevas quien es miembro de las Comisiónes de Hacienda y de Energía informó que su partido se encuentran analizando la reforma hacendaria y están en contra de la deducibilidad de las prestaciones a los trabajadores.

programadores web