El Debate: Gabriel Quadri.

07 de mayo de 2012

El Debate: Gabriel Quadri.

En el debate realizado el día de ayer, los seguidores de PRI le dieron el triunfo a Enrique Peña Nieto, los seguidores del PAN a Josefina Vázquez Mota y los de las izquierdas a Andrés Manuel López Obrador.
Aunque fue Gabriel Quadri, quien sin nada que perder y mucho que ganar, agrado a varios indecisos por identificarse con ellos:
“Esta noche veremos un debate entre tres políticos y un ciudadano” señaló Quadri.
Lo que nunca dijo Gabriel Quadri es que es candidato porque lo escogió una política de las más políticas, la misma Elba Esther Gordillo. Por ello sorprendió cuando dijo que está a favor de una educación de calidad sin explicar por qué el sindicato de Elba Esther se ha opuesto a la evaluación de los maestros.
“La educación de calidad es en el fondo el instrumento esencial para mejorar el ingreso…” (Escuchar audio anexo a la nota)
Entre las propuestas interesantes resaltan la privatización de Pemex:

“Ya que se tocó el tema de Pemex yo si digo que estoy a favor de la inversión privada en Pemex y de acabar con el monopolio en el petróleo…” (Escuchar audio anexo a la nota)

Así mismo, de orgullo para los yucatecos debe ser que la propuesta de Gabriel Quadri en el tema de impartición de justicia es lo que justamente se ha estado implementando en Yucatán:

“Es fundamental buscar un nuevo esquema en el cual se separen los delincuentes de alta peligrosidad, de los delincuentes de baja peligrosidad…” (Escuchar audio anexo a la nota).

Así como su propuesta de hacer una gran red para que todos accesen a Internet y que en el estado ha sido uno de los grandes proyectos impulsados por el Dr. Raúl Godoy, proyecto que próximamente será realidad y unirá a todas las escuelas y municipios de Yucatán:
“Banda ancha e internet se consideren inclusive modificando la constitución como un nuevo derecho social, el derecho social por excelencia del siglo XXI” comentó.

Con su participación en el debate son muchos los que auguran que el Panal logrará su registro.

Quadri señaló que está a favor de una educación de calidad sin explicar por qué el sindicato de Elba Esther se ha opuesto a la evaluación de los maestros.

programación páginas web