El CRIT convoca a los yucatecos para donar juguetes

05 de marzo de 2024

Internet

Internet

El día del niño es una fecha muy especial para los infantes, en las escuelas, clubes artísticos, deportivos, se realizan distintos festejos y convivencias para celebrar a los más pequeños, el CRIT Yucatán también se sumará a este festejo sobre esto habló Claudia Ponce Miranda, Directora General del CRIT Yucatán.

 

“Es festejar a nuestra razón de ser, estamos comprometidos con los niños y niñas de Yucatán, y este dia hacemos un festejo donde todos venimos disfrazados, donde venimos a festejarles, es un dia ya no de batas medicas si no de festejo de gozo de risa, de juguetes, de dulces y de mucha felicidad”.

 

En la celebración el CRIT entregará juguetes a los niños y niñas que acuden al centro de rehabilitación, en este sentido Ponce Miranda invitó a los yucatecos a donar juguetes nuevos o en buen estado.

 

“Todo tipo de juguetes, a la hora de tener la recepción de los juguetes los vamos clasificando y cuando viene un niño a una niña de acuerdo a su discapacidad encontramos como y su edad pues aquel juguete que le sea atractivo, sin embargo las niñas y los niños se han maravillado, incluso pueden jugar con una caja, eso nos sorprende pero la verdad que todo el juguete que este nuevo o buen estado nos sirve muchisismo, las empresas o escuelas que quieran hacer acopio no pueden llamar y vamos por ellos”.

 

El CRIT convoca a los yucatecos para donar juguetes

 

Los interesados en donar juguetes pueden acercarse a las instalaciones del CRIT Yucatán antes del 22 de abril de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, también pueden solicitar mayor información al número 99 97 39 19 76.

 

Vale la pena recordar que actualmente el CRIT Yucatán atiende a 1,200 familias.

Información de

Andrea Zapata

creación sitios web