El Congreso del Estado fue sede de la final del concurso estatal de debate político.

01 de agosto de 2013

El Congreso del Estado fue sede de la final del concurso estatal de debate político.

El Congreso del Estado de Yucatán fue sede de la final del Concurso Estatal de Debate Político 2013 organizado por la Secretaría de la Juventud de Yucatán; evento con el que se levantó el telón para los eventos a realizarse en este mes de la juventud.

Participaron representantes de diferentes municipios de la entidad, en presencia de Alaine López Briceño, Secretaria de la Juventud de Yucatán, el diputado Francisco Torres Rivas, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda e Infraestructura así como la diputada Flor Díaz Castillo, presidenta de la Comisión de Educación, Arte, Cultura y Deporte, quien fue la encargada de inaugurar el encuentro.

La diputada Flor Díaz y la titular de la Sejuve entregaron el reconocimiento al ganador, así como a los participantes y los miembros del jurado y exhortó a que este mes de la juventud se celebre con actividades que abonen a la superación de lo que llamó “el presente de México”.

El Congreso del Estado de Yucatán fue sede de la final del Concurso Estatal de Debate Político 2013 organizado por la Secretaría de la Juventud de Yucatán.

desarrollo e-shops