El Carnaval Mérida una fiesta para toda la familia

11 de febrero de 2015

El Carnaval Mérida una fiesta para toda la familia

Ya estamos muy cerca del Carnaval Mérida 2015, el cual comenzará este próximo 11 de febrero con la Quema del Mal Humor donde se presentará el grupo “Los Super Llamas”; y al día siguiente se realizara como es costumbre el  desfile infantil que iniciará en el Palacio Municipal finalizando el recorrido en la calle 51.

Para el viernes 13, inician los desfiles en Plaza Carnaval, ese día se presenta  la Banda “El Recodo” y sí, muchos los quieren ver…pero si ustede quiere disfrutar el carnaval desde la comodidad de su casa , vaya a Ultra Hogar y aprovecha las facilidades para adquirir cualquier electrodoméstico, y si esta pensando disfrutar en vivo de las carnestolendas pero no tiene dinero, no se preocupe, tenemos la solución ideal porque nadie puede quedarse sin ir al Carnaval, es por ello que los invitamos a que visite cualquier sucursal de CEFEMEX una gran casa de empeños, donde le ofrecen los intereses más bajos del mercado; recuerde que bien vale la pena visitarlos para poder disfrutar del concierto.

Para el 14 de febrero, día del amor y la amistad, pueden ir y pasar un buen rato con su pareja durante el desfile de Fantasía, que será acompañado por la actriz Ariadne Díaz y que por la noche cerrará con la presentación del grupo Merenglass y cómo a todos les gusta mover el bote le pedimos salir con anticipación, pero eso sí... revise bien su coche y si encuentra algún desperfecto corra a Refaccionaria Constitución, quienes le ofrecerán los mejores precios y piezas para su auto.

Pero señora que el marido no le diga que por trabajar todo el día no puede ir, que tiene que regar miles de hectáreas en el campo, para ello pídale que compre los sistemas de riego Agroline y así se quita un gran peso de encima.

El domingo 15 las inmediaciones de la feria de Xmatkuil albergarán una gran cantidad de actividades diseñadas para toda la familia, entre ellas está el desfile de bachata que será acompañado por José Ron.

A estas alturas el Carnaval de Mérida 2015 ya va a la mitad y todos estarán gastados con las compras locas de comida, bebida y recuerditos que seguramente querrán llevarse, por eso Empeños J.S.K los esperan con un interés mensual muy bajo, para que así no tenga que preocuparse porque ya no tiene dinero para ir a disfrutar.

El desfile regional tendrá lugar el 16 de febrero, mientras que el desfile de batalla de las flores será el martes 17 con África Zavala y Lenny de la Rosa como artistas invitados.

Para el Entierro de Juan Carnaval el 18 de febrero ya estarán un poquito cansados y con achaques por tanta actividad, es por ello que les recomendamos pasar antes a cualquiera de las sucursales de Farmacia Yzza a surtir su lista de medicamentos para evitar cualquier malestar y poder disfrutar del cierre del Carnaval.

Recuerden que gran parte de las actividades se realizarán en Plaza Carnaval, que será en el recinto de la Feria de Xmatkuil, para más información sobre horarios y más actividades pueden visitar la página www.merida.gob.mx.

Escucha la nota

Conciertos, desfiles, cultura y gastronomía estarán presentes durante 7 días de fiesta.

desarrollo e-commerce