El carnaval estará presente en cadena rasa.

16 de febrero de 2012

El carnaval estará presente en cadena rasa.

Cadena rasa, junto con surpesa, botanas la lupita, yael-granos y semillas, grupo ADO, diario la verdad de Yucatán, Excel mexicana, ultra hogar, pinturas excelaris, cerveza sol y canal 13 te invitan a disfrutar de la mejor música y ambiente carnavalesco que se vivirá en la tarima de cadena rasa que estará ubicada en paseo de Montejo por 37 .

Los grupos y artistas que estarán presenten en nuestras tarimas son:

Para el día viernes 17 de febrero a partir de las 9 de la noche se presentarán el grupo la carcajada, miguel Gómez, estrellas de la cumbia, censurado y grupo Santa Fe.
El día sábado 18 de febrero que es considerado como la noche átomo 96.9 fm se presentarán Julia, la mazcara, grupo josé, dj Kash, tercer plano y lasgori.

El domingo 19 de febrero a partir de las 14 horas grupo fenómeno, banda la costeña, banda la condenada, Leonardo 79 y banda estampida musical harán acto de presencia en la tarima de cadena rasa.

Para el lunes 20 de febrero dará inicio con furia latina, vagón chicano, Xavier santos, pulpo y sus teclados, calibre norteño, y pecados de Michoacán.

Y finalmente para el martes de batalla de flores que mejor que cerrar las fiestas de la carne con el grupo los Méndez, Danny Guillem, súper crack, Nelson kanzela, ponzoña musical y Adan romero.

Alegría y muchas sorpresas tienen preparado para todas las personas que se dispondrán a festejar estas fiestas de la carne junto con Cadena Rasa.

Las estaciones de cadena rasa se une a las festividades carnestolendas llevándole lo mejor para estas actividades

programación web