Cadena Rasa presente con sus emisoras en Xmatkuil 2014

03 de noviembre de 2014

Cadena Rasa presente con sus emisoras en Xmatkuil 2014

La Feria Yucatán Xmatkuil 2014 se realizará del 7 al 30 de noviembre y como ya es costumbre Cadena Rasa estará presente con espectáculos gratuitos para todo tipo de público, con sus diferentes emisoras.

Andrea Castillo Mengual, encargada de relaciones publicas nos habla acerca de las actividades que se realizarán en el stand de Cadena Rasa, el cual estará ubicado sobre la avenida principal entre el área de restaurantes y el Teatro del Pueblo.

"Vamos a estar a partir del día 7 de noviembre hasta el 30, con programas especiales que van a estar transmitiéndose desde nuestro stand, que los invito atentamente a que vayan y se acerquen a ver que estamos haciendo, vamos a tener programas como Rock Cultura en Átomo, vamos a tener Back Tracks en Retro, en W Radio vamos a tener a unos chicos de Lunestesia, igual vamos a contar para todas aquellas personas que les encanta hacer platillos de comida muy deliciosos a Lalo de Destino Gourmet y por ahí creo que vamos a tener a Fernanda Islas con su programa de Mystica para que te lean el futuro y cómo vas a acabar después de quebrar en quebrar en todo Xmatkuil y gastar todo su dinero, aparte de todo eso vamos a tener boletos para los eventos que se van a estar dando ahí en Xmatkuil, el stand va estar abierto desde jueves y viernes a partir de las 4 de la tarde hasta morir y fines de semana a partir del mediodía" comentó.

Para todos los fanáticos candeleros, la estación tiene preparados 4 días de puro baile, música y diversión, en el Teatro del Pueblo.

"Vamos a tener 4 eventos, el primer domingo de la primera semana vamos a estar con los Pika Pika, con Miguel Gómez, Ynstinto, Moreno Show, Parchis y Los Méndez, para que echen el danzón. El martes siguiente vamos a tener el grupo La Radio y a Nelson Kanzela. El domingo 16 vamos a tener a Aldo y su Magia Musical, Banda Israel, Grupo Café, Grupo Liberarios y La Carcajada. Y el martes 18 que va ser nuestro último evento con Candela, más no nosotros, va estar Cleyver y la Nueva Imagen y Límite. Y después de eso nosotros vamos a estar todo el resto de Xmatkuil ahí en nuestro stand haciendo dinámicas con los programas especiales" indicó.

Los eventos van a  tener diversos horarios, por eso debes estar muy pendiente de las redes sociales de Candela y escuchar a la Mera Mera por el 95.3 para estar bien informado de la presentación de tu grupo favorito.

Todas las estaciones ofrecerán actividades y programas especiales en la feria que se realizará del 7 al 30 de noviembre.

páginas web para móviles