El Ayuntamiento de Mérida ofrecerá gratuitamente cursos propedéuticos para el EXANI I y II

13 de enero de 2024

SEGEY

SEGEY

El Ayuntamiento de Mérida lanzó la convocatoria para ingresar a los cursos propedéuticos de EXANI I y II dirigidos a las y los jóvenes que desean continuar con su formación académica en los niveles media superior y superior, sobre esto habló la directora de Desarrollo Social, María José Cáceres Delgado.

 

“Invitamos a todos los estudiantes de Mérida y sus comisarías que deseen ingresar a una preparatoria o a una universidad pública pues a que se inscriban a estos cursos que son totalmente gratuitos y que es definitivamente un gran apoyo para la preparación de los jóvenes y también, pues un apoyo a la economía familiar”.

 

Las inscripciones a dichos cursos propedéuticos estarán vigentes del 15 al 31 de enero en la página oficial del Ayuntamiento: www.merida.gob.mx/propedeuticos. La directora señaló que el Gobierno Municipal entregará 6,200 becas.

 

“Tenemos 1,200 becas en la modalidad presencial y 5,000 becas a través de videos tutoriales donde el estudiante puede ir preparándose pues a su ritmo. Muy importante las fechas las inscripciones se van a realizar del 15 al 31 de enero en el portal mérida.com.mx/propedéuticos, la inscripción es totalmente en línea, pero los invitamos a que entren, revisen todos los documentos para que los tengan listos para cuando se abran las inscripciones”.

 

Los estudiantes seleccionados recibirán el certificado de la beca el 3 de febrero, los cursos iniciarán el 10 de febrero en el Campus Centro Misión Admisión, ubicado en la calle 69 #606 por 78 y 80 centro.

 

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar vía telefónica al 99 9924 69 62 ext. 81 770, 81 772, y 81 811 de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Información de

Andrea Zapata

optimización sitio web