El Ayuntamiento de Mérida inicia la construcción de calles aledañas a la próxima Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Francisco de Montejo.

30 de diciembre de 2023

Internet

Internet

Recientemente autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Yucatán anunciaron que se construirá una nueva Unidad de Medicina Familiar en Francisco de Montejo, para coadyuvar con este nuevo centro de salud el Ayuntamiento de Mérida arrancó la construcción y repavimentación de las calles aledañas, sobre esto habló el alcalde de la capital yucateca, Alejandro Ruz Castro.

 

“Estas obras viales abonarán a la necesidad de la nueva Unidad Médica Familiar aquí en Francisco de Montejo cuyo edificio se construirá en terrenos donados por el propio Ayuntamiento para generar mejores espacios de salud en Mérida”.

 

Las calles que se intervienen son la 29 por 24 y 30, la 28 por 29 y 33 y la 29 por 30 y 32, en esa misma zona también se edifica el nuevo edificio del Consulado de Estados Unidos, estos trabajos en los que se invertirá más de un millón de pesos contribuyen a la consolidación del Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable de Mérida. Los detalles fueron ofrecidos por David Loría Magdub, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mérida.

 

“En suma vamos a tener en este lado 2,550 metros cuadrados de construcción de esta calle pavimentada por una inversión un millón 211,250 estimado para eliminar y esto como les digo también incluye algunas obras complementarias que estamos mejorando la zona como también en el cuerpo del servicio público municipales, haremos también aquí alumbrado para mejorar esta parte”.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo web a la medida