El 40% del personal de estructura que debía vigilar el voto de la 4T ha renunciado

30 de abril de 2024

Internet

Internet

La llegada de ex priístas a Morena será la última piedra en la lápida de la campaña de Joaquín Díaz Mena. Así lo consideró el líder yucateco y fundador morenista, Alberto Nolasco, quien reveló que el 40% del personal de estructura que debía vigilar el voto de la 4T ha renunciado. Dijo que no se entiende como sumando políticos perdedores Huacho pretender ganar las elecciones.

 

“En la política hay sumas que restan y la llegada a Morena de neo políticos reciclados que van por su segundo aire abona únicamente a la erosión de la credibilidad del partido, los chapulines que arriban y siguen arribando a Morena, tienen algo en común, han perdido elecciones”.

 

Alberto Nolasco confirmó que se analiza la conformación de un nuevo partido ya que que salvar a Morena será imposible. Explicó que “El candidato de los chapulines”, como llamó a Huacho Díaz Mena, está desesperado porque está perdiendo y es por eso que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum ha tenido dos giras en Yucatán y se han registrado visitas del presidente del partido Mario Delgado y del ex canciller Marcelo Ebrard.

 

Consideró que la llegada de los chapulines no sorprende, pero si molesta y llamó a no votar por ellos.

 

"El arribo de los ex priístas Cervera Hernández y de Mauricio Sahuí Rivero a Neo Morena no toma por sorpresa al morenito yucateco, se veía venir, en el 2022 se presentaron encuentros privados entre el ex diputado local Felipe Cervera Hernández y el Secretario General del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez, el ex priísta buscaba negociar un puesto estratégico en la función pública federal para llegar a Morena”.

Información de

Katy Castilla

campañas publicitarias en línea