El 40% de las exportaciones de Yucatán son de Joyería

14 de agosto de 2012

El 40% de las exportaciones de Yucatán son de Joyería

Víctor Cervera Hernández, secretario de Fomento Económico, dijo que Yucatán uno de los productos que más exporta al extranjero es la joyería fina que representa un 40%.
“Pues como siempre vamos liderando productos manufacturados, la maquila principalmente pero tenemos productos muy importantes como el caso de los productos del mar, los productos de joyería como metales y piedras preciosas representan casi un cuarenta por ciento” aseveró.
Cervera Hernández dijo que el cierre del segundo trimestre del año se tuvo un crecimiento en las exportaciones de un 32% resultado de convenios con otros países del mundo con Yucatán.
El titular de la dependencia aseguró que los productos que se mandan al extranjero son de gran calidad debido a las estrictas normas de otras naciones.
Asimismo señalo que se está estudiando la posibilidad de abrir una oficina representativa de Yucatán en China que sería de gran beneficio para la economía del estado.

El Secretario de Fomento Económico, indicó que los productos que se mandan al extranjero son de gran calidad debido a las estrictas normas de otras naciones.

campañas publicitarias en línea