El 25% de los aspirantes no tendrá cupo en prepas de la UADY

23 de mayo de 2013

El 25% de los aspirantes no tendrá cupo en prepas de la UADY

Para el próximo ciclo escolar, la Universidad Autónoma de Yucatán solo tiene cupo para el 74% de los 4,366 aspirantes que el sábado presentarán examen para estudiar el bachillerato en sus planteles y cursos en línea.

La UADY tiene 3,250 espacios disponibles para en nivel bachillerato, la mayoría en las Preparatorias 1 y 2, indicó la coordinadora del Nivel Medio Superior, Verónica Cortés Navarrete.

La Universidad Autónoma de Yucatán sugiere a los aspirantes no presentarse antes de las 7.30 de la mañana a las sedes del examen Ceneval, que comenzará dos horas después.

Verónica Cortés Navarrete señala que en las cinco escuelas sedes de la prueba se habilitará un salón especial para que presenten jóvenes en condiciones especiales, como enfermos de varicela. En cada plantel habrá un médico y una enfermera.

Este año, aumentó 4% el número de aspirantes para estudiar el bachillerato en la Universidad Autónoma de Yucatán, que ofrece las preparatorias 1 y 2, un curso en línea y la Unidad Académica con Interacción Comunitaria, un centro ubicado en el sur de la ciudad.

posicionamiento en buscadores