Ejecutiva de Yahoo es demandada por acoso sexual

14 de julio de 2014

Ejecutiva de Yahoo es demandada por acoso sexual

La ingeniera de software de Yahoo, Nan Shi presentó una demanda en contra de la ejectuiva de la misma empresa, Maria Zhang por haber sido víctima de acoso sexual, angustia emocional y despido injustificado.  La demanda explica que Shi había trabajado en Yahoo desde febrero de 2013, y que Zhang era su supervisora directa. Según los abogados que representan a Shi, ambas habían trabajado juntas en la empresa Propeld, que fue adquirida por Yahoo en 2013. De acuerdo con CNN la demanda dice que Maria Zhang le insinuaba a Nan Shi  que tuvieran sexo oral en varias ocasiones, pero al negarse Zhang la amenazó con que podía “quitarle todo”. Por su parte un vocero de Yahoo dijo que"no hay absolutamente ningún fundamento o veracidad" en las acusaciones en contra de la ejecutiva. "Maria es una ejecutiva de Yahoo ejemplar y nuestra intención es luchar enérgicamente para limpiar su nombre".

Por otro lado le habíamos comentado con anterioridad la polémica que genero entre los internautas una chica de 19 años, Kendall Jones por haber subido en Facebook fotos con animales muertos que ella misma cazaba, y que luego la red social decidió eliminárselas porque no cumplía con sus políticas. Pues ahora esta controversial cazadora sube fotos con animales, pero vivos, que lo más probable tengan sus minutos contados, lo más aterrorizante al visitar su página de Facebook es ver primero una foto donde ella abraza un venadito con meses de vida, para después toparte con otra foto que se encuentra arriba de la imagen tierna, posando con unos venados muertos, que lo más probable sea eliminada por Facebook.

La víctima afirma que María Zhang, ejecutiva de Yahoo se le insinuaba y la amenazó con quitarle todo si no accedía a sus propuestas indecorosas.

desarrollo web a la medida