Egresan 49 jóvenes de CLEU Campus Mérida

26 de marzo de 2024

Internet

Internet

Tras recibir un proceso de formación tanto profesional como personal y en el marco del 30 aniversario del Colegio Libre de Estudios Universitarios, 49 jóvenes, quienes formaron parte del ciclo escolar 2019-2024, egresaron de esta casa de estudios donde cursaron distintas licenciaturas y posgrados, al respecto habló el Mtro. Gerardo Díaz Careaga, Director General de CLEU campus Mérida.

 

“Se llevó a cabo esta graduación, lo hicimos de manera externa de primera vez, en el marco del 30 aniversario de habernos constituido como Colegio Libre de Estudios Universitarios y la principal sede desde aquel entonces fue en Campus Puebla y nosotros aquí en Campus Mérida estamos  cumpliendo 15 años de habernos formado para poder atender a toda la parte peninsular de nuestro país en el área de las Ciencias Forenses (…) en la licenciatura en Criminología y Criminalística, también fueron graduados en el posgrado de especialidad en grafos, copiado, documentación, cotidianidad y también en Tránsito Terrestre y cómputo forenses de seguridad a nivel licenciatura”.

 

Egresan 49 jóvenes de CLEU Campus Mérida

 

Egresan 49 jóvenes de CLEU Campus Mérida

 

Por su parte el licenciado Abraham López, Subdirector General del Colegio Libre de Estudios Universitarios, señaló que CLEU campus Mérida cuenta con 11 planes y programas de estudios entre licenciaturas y posgrados, en este sentido indicó que las inscripciones para el ciclo escolar 2024 – 2025 ya están abiertas con increíbles promociones.

 

Egresan 49 jóvenes de CLEU Campus Mérida

 

“Tenemos ahorita el 20% de descuento en examen de admisión o el examen diagnóstico, dependiendo del programa de estudio y tenemos el 20% de descuento en mensualidades durante el primer año a los primeros 10 inscritos en cualquiera de nuestros planes y programas de estudios, la última fecha para inscribirse es el 15 de agosto”.

 

Finalmente, el subdirector destacó la importancia de que los jóvenes que se quieran desarrollar en el área de Ciencias Forenses cursen estos estudios en CLEU.

 

“Nuestro valor agregado es que primero que nada tenemos 11 laboratorios especializados en las ciencias forenses, son laboratorios ex profesos en las ciencias forenses”.

 

Egresan 49 jóvenes de CLEU Campus Mérida

 

Egresan 49 jóvenes de CLEU Campus Mérida

 

Egresan 49 jóvenes de CLEU Campus Mérida

 

Para más información los interesados pueden visitar la página cleu.edu.mx

Información de

Andrea Zapata

Actualmente, la Universidad líder en Criminología y Criminalística cuenta con descuentos para cursar licenciaturas y posgrados.

diseño web a la medida