Echándole los kilos por a la colonia Jordan

30 de noviembre de 2020

Echándole los kilos por a la colonia Jordan

Como parte de la campaña echémosle los kilos por Quintana Roo del Diputado Federal Luis Alegre y en coordinación con el Club Rotarios Cancún Internacional y la alianza de Transportistas de Carga de Quintana Roo y los concesionarios de Cancún y Puerto Morelos y la empresa constructora MAQAR, se llevó a cabo una jornada más de asistencia social, ahora en la colonia irregular Jordan. 

En esta ocasión se trató de un mejoramiento del acceso de la colonia irregular. Por medio de apoyos y donaciones, se logró obtener el material de rehabilitación para repavimentar 800 metros de entrada de dicha colonia. 

De acuerdo con el Diputado Federal Luis Alegre Salazar, gracias al apoyo de Club Rotarios Cancún Internacional se ha podido obtener donativos de la sociedad para dar seguimiento a gestiones solicitadas. 

Asimismo reconoció la participación de la alianza de transportistas y concesionarios de Cancún y Puerto Morelos para formar parte de la jornada. 

Para rehabilitar la entrada de la colonia Jordan, se lograron conseguir 20 camiones de material y la maquinaria para llevar a cabo los trabajos. 

El objetivo es unir esfuerzos para realizar las jornadas de labor social en beneficio de distintas comunidades.

información:

Comunicado de Prensa

programación páginas web