¡Échale los kilos, con Soriana!

27 de octubre de 2016

¡Échale los kilos, con Soriana!

Soriana sucursal del Centro de Mérida, entrego un  donativo, como resultado del redondeo de la campaña anual ¡Échale los Kilos! Por una niñez plena de un Kilo de Ayuda, en total fue 1 millón181 mil 158.39 pesos informó Odín Rodríguez, director de programas de la Asociación Civil en México.

“Como parte de nuestra campaña anual, trabajamos con distintas tiendas, Soriana es una de ellas, ellos recaudan en 172 tiendas a nivel nacional durante un periodo y el día de hoy es el cierre y nos están entregando lo que se recaudó durante ese tiempo”.

Francisco Estrella Briceño, jefe de capital humano de Soriana, de la sucursal del Centro, entrego el cheque con la cantidad mencionada,  en total participaron   12 tiendas de la Ciudad de Mérida además dijo que estas  fueron  las que más recaudaron a nivel nacional, y por segunda ocasión la  del Centro fue la que más recaudó  ocupando el  3er. Lugar en el país.

“A nosotros pues nos da muchísimo gusto y es por esa razón que venimos aquí, uno para poder reconocer a los empleados, poder reconocer a los cajeros en su participación y también venir a Yucatán es representativo porque eso muestra lo generoso que son los yucatecos también”.

Asimismo, Odín Rodríguez comentó que trabajan en 3 programas; uno de desarrollo físico que está orientado a garantizar un óptimo estado de nutrición y un adecuado crecimiento, que en colaboración con el Gobierno del Estado ofrecen un paquete nutricional con 10 productos. En caso de detectar alguna deficiencia en los niños de las comunidades, se proporciona de un tratamiento para su recuperación, tal es el caso de la anemia que proporcionan un tratamiento de Hierro.

El segundo programa de Desarrollo Neurológico y psicoafectivo, enfocado a garantizar el adecuado Neurodesarrollo y entornos emocionales saludables de los niños menores de 5 años. Y por último el programa de desarrollo comunitario, el cual  pretende generar entornos favorables para un adecuado Desarrollo Infantil Temprano a través de procesos autosuficientes en comunidades rurales a través de la implementación de 3 componentes; seguridad alimentaria, agua y saneamiento, y acceso a servicios básicos.

Escucha la nota

Al recaudar más de un millón de pesos con esta campaña, la cadena entregó su donativo a la asociación “Un Kilo de Ayuda”

desarrollo web personalizado