Durante cateo, PGR asegura más de 800 productos apócrifos

08 de octubre de 2014

Durante cateo, PGR asegura más de 800 productos apócrifos

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Yucatán, retiró del mercado informal un total de 861 piezas de material apócrifo de audio y video. 

En cumplimento a un orden de cateo otorgada por un Juez Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Investigación de Comunicaciones, y con el objeto de abatir los delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial, la diligencia se efectuó el pasado 3 de octubre. 

El agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF) en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el operativo en un local comercial ubicado en la Avenida Circuito Colonias, entre la calle 16-C y la esquina con calle 71, Ampliación Miraflores, en la ciudad de Mérida. 

Como resultado se aseguraron 666 videogramas y 195 fonogramas, los cuales quedaron a disposición del Representante Social de la Federación. 

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: 
denunciapgr@pgr.gob.mx

Se aseguraron 666 videogramas y 195 fonogramas, los cuales quedaron a disposición del Representante Social de la Federación.

desarrollo web apps