Dunosusa se muestra como una empresa socialmente responsable

24 de abril de 2023

Dunosusa se muestra como una empresa socialmente responsable

La responsabilidad social es un factor muy importante que debe de estar siempre presente en las empresas, en este sentido Abarrotes Dunosusa rindió su informe de actividades de responsabilidad social de los años 2021 y 2022, el evento estuvo encabezado por el Ingeniero Vicente Carrillo Tamayo, Gerente de Gestión Ambiental y Responsabilidad Social de Abarrotes Dunosusa.

“La responsabilidad social en abarrotes Dunosusa ha sido parte de su esencia prácticamente desde su fundación, es parte de la cultura organizacional. Tradicionalmente hemos venido realizando muchas acciones desde apoyo a la sociedad, cuidado al medio ambiente, promoción y patrocinio del deporte, etc.”

Por su parte la Directora de Finanzas y Administración de Dunosusa, Mercy Gómez Lizárraga, destacó que la responsabilidad social no es algo que se haya integrado por moda a la empresa, si no que desde sus inicios Dunosusa ha trabajado en estos temas tales como las campañas de redondeo que se realizan a beneficio de distintas causas y asociaciones.

“Así constantemente estamos pensando, ideando y realizando acciones para mantener nuestra contribución voluntaria a este concepto y que trae beneficios tanto para la sociedad en general como para la empresa y su entorno.”

Finalmente, la Secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, Sayda Rodríguez Gómez, quien acudió en representación del Gobernador Mauricio Vila Dosal, reconoció la labor que ha hecho Dunosusa en Desarrollo Sostenible.

“Creo que esto es un gran ejemplo de cómo las cosas en materia de Desarrollo Sostenible tienen que hacerse, siempre de la mano y ayudarnos entre todos los sectores. (…) Sabemos que hay muchas acciones, muchas estrategias que hoy empezamos a hacer, pero que es importante hacerlas en conjunto y seguirlas haciendo a lo largo del tiempo. Esto no es una tarea fácil, pero hoy me permito, reiterar la felicitación al grupo Dunosusa por sus resultados en materia de responsabilidad empresarial pero también por trabajar en conjunto.”

Información de

Andrea Zapata

La empresa de abarrotes rindió un informe de actividades de responsabilidad social de lo realizado en los años 2021 y 2022.

actualización sitio web