Dunosusa inaugura nueva sucursal Kerigma

04 de marzo de 2024

Internet

Internet

Desde las 7:00 de la mañana vecinos de la Colonia San Pedro Uxmal se dieron cita en las calles 21 x 36 de la Colonia San Pedro Uxmal para atestiguar la inauguración de un nuevo Dunosusa, Miguel Polanco Ocampo, Gerente de Operaciones de Abarrotes Dunosusa compartió la felicidad que tienen en la empresa por la buena respuesta de los clientes.

 

“Nueva sucursal, nuevecita, estamos iniciando operaciones muy contentos, es la tienda número 556, en toda la Peninsula, Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas y con esta estamos refrendando nuestra cercanía con el cliente”.

 

En esta sucursal los clientes podrán encontrar una gran variedad de productos comestibles y no comestibles a excelentes precios.

 

“Nuestros productos de marca propia como el queso duno, que es nuestro producto especial y tenemos toda nuestra gama de productos que nos caracteriza, y tenemos todo lo necesario para la despensa, artículos de aseo, comestibles, galletas dulces y todo aquello que necesitemos en nuestro día a día”.

 

Además de surtir su despensa, los clientes pueden realizar el pago de distintos servicios como agua, luz, teléfono, entre otros.

 

“El pago de tiempo aire, las recargas de va y ven en la ciudad de Mérida y todo aquello que está relacionado con pago de proveedores”.

 

Los meridanos pueden acudir a la nueva sucursal ubicada en la Colonia San Pedro Uxmal de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Información de

Andrea Zapata

actualización sitio web