Dunosusa entregó recaudación del #Redondeo

18 de agosto de 2018

Dunosusa entregó recaudación del #Redondeo

Dunosusa entregó de manera simbólica, los cheques correspondientes al Programa de Redondeo de Junio 2018, el primero al Patronato por un Yucatán sin adicciones de los Centros de Integración Juvenil y otro a Impulso Universitario, con una recaudación total de 113 mil pesos.

Como hace poco más de 10 años que inició el programa, las 460 sucursales ubicadas en el sureste del país participaron, informó Jorge Canseco supervisor de la zona, durante la entrega simbólica de estos apoyos a las dos instituciones.

“Actualmente contamos en la empresa con 460 sucursales repartidas en los Estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, es un esfuerzo que ha estado haciendo la empresa en apoyar y seguiremos apoyando a las instituciones que se acerquen a la empresa para poder llevar a cabo este apoyo. Trabajamos mucho con la gente que está al frente de las sucursales para que conjuntamente con los clientes, lleguemos a recaudar la cantidad que es posible en cada redondeo que hacemos”.

A nombre del Centro Integración Juvenil, Laura Castro presidenta del Patronato comento que a través de este apoyo podrán darle mantenimiento a los dos edificios con los que cuentan, ya que recientemente tuvieron un problema con los pisos en uno de ellos, que tendrán que cambiar y en el otro les robaron la bomba de agua, que también tendrán que suplir lo más pronto posible.

“Y seguimos cambiando los pisos por etapas, porque se levantaron los pisos, entonces fue necesario quitar y volver a poner, eso es un problema. Hace unos días, nos robaron la bomba de agua, decía yo la gente que se lleva una bomba de agua en un lugar como este, creo que no dimensiona lo que pasa, es muy complicado recaudar y obtener dinero para poder llevar a los edificios”.

Asimismo, durante su intervención Eduardo Lizárraga representante de Impulso Universitario agregó que el apoyo permitirá otorgar un promedio de 3.4 becas anuales a jóvenes universitarios, que reciben alrededor de mil 300 pesos mensuales, ya que de los 340 que están becados 78 son de nuevo ingreso en este ciclo escolar 2018-2019.

Para el Redondeo de Agosto 2018 de Dunosusa, la recaudación será entregada a la Fundación para la Salud del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

 

Escucha la nota

El recurso se destinó para el Patronato por un Yucatán sin Adicciones, de los Centros de Integración Juvenil, e Impulso Universitario

optimización motores de búsqueda