Dunosusa apoyará dos causas importantes a través del redondeo
03 de julio de 2023
La empresa de abarrotes Dunosusa anunció que durante la campaña de redondeo que se realiza desde el 1 de julio se apoyarán dos importantes causas con las que trabaja PRONATURA y la Asociación Protección de la joven María Suárez Molina, sobre esto habló el Director General de Dunosusa, Juan Morales Sansores.
“Nos da muchísimo gusto que en esta ocasión estemos poniendo todas nuestras instalaciones, nuestras tiendas para poner un granito de arena a esta labor que pues como todos, hacemos o tratamos de hacer de ayudar a la gente más necesitada en algunos casos y en otros para preservar precisamente cuestiones relativas a la naturaleza.”
El director del Consejo Directivo de PRONATURA, Ricardo Ponce Gutiérrez, abundó sobre el trabajo que realizan desde hace 35 años para cuidar la flora y la fauna en la Península de Yucatán. Con el apoyo de los clientes de Dunosusa reforzarán la educación ambiental.
“Tratamos de poner nuestro granito de arena para conservar la gran riqueza que tenemos en nuestra península de Yucatán, nosotros trabajamos en Campeche, Quintana Roo y Yucatán, tenemos bastantes programas enfocados a la conservación.”
Por su parte Martín Ruiz, Director del Consejo de la Asociación Protección de la joven María Suárez Molina, agradeció a Dunosusa por sumarlos al programa de redondeo, ya que lo recaudado será de gran beneficio para mejorar las instalaciones de la casa hogar.
“En esta casa se reciben a chicas de escasos recursos que tienen que venir a la ciudad de Mérida para abrirse camino en la vida y que no tienen para pagar una casa de asistencia o algún lugar seguro donde se puedan quedar. Actualmente en la casa tenemos 45 chicas.”
Las y los clientes pueden sumarse a esta campaña de redondeo en cualquiera de las 550 sucursales de Dunosusa, donando sus centavos o si lo desean un monto mayor hasta el 31 de julio.
Información de
Andrea Zapata
Escucha la nota
En este mes de julio la empresa de abarrotes Dunosusa apoyará a PRONATURA y a la Asociación Protección de la joven María Suárez Molina.