Dunosusa apoyará a la Cruz Roja con el redondeo

04 de abril de 2023

Dunosusa apoyará a la Cruz Roja con el redondeo

La empresa de abarrotes Dunosusa anunció que durante la campaña de redondeo que se realiza desde el 1 de abril se apoyará a la Cruz Roja, esto a través de sus más de 540 sucursales, con las que esperan recaudar una importante suma, así lo informó Luis Bermejo Arcila, Gerente de Operaciones en Abarrotes Dunosusa.

“Nosotros somos colectores de los recursos que los clientes hacen el favor de dejar en nuestras tiendas. Este mes de abril desde el día primero hasta el último que es el 30 vamos a estar trabajando con nuestra gente en la línea de ventas, en las cajas registradoras para tratar de provocar al cliente a que deje sus centavitos, a que redondee a favor de esta de esta causa por demás noble que es la que representa la Cruz Roja.”

Por su parte la Coordinadora de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Regina González Ojeda, le pidió a la sociedad su participación y ayuda a fin de que puedan captar más recursos, puesto que las donaciones son su única fuente de ingresos.

“Todo lo recaudado durante este mes va a ser destinado para continuar atendiendo las llamadas de emergencia que recibimos a través del 9-1-1 (…) Tenemos actualmente 29 ambulancias en el estado tenemos que cubrir el mantenimiento de estas, así como del personal que está en las ambulancias, entonces por eso necesitamos sus recursos, para poder seguir atendiendo a la sociedad. Recordarles que cuando llaman al 9-1-1 siempre es gratuito y pues por eso necesitamos nosotros poder solventar estos gastos.”

Finalmente se invitó a las y los clientes a participar en dicha campaña de redondeo, que culminará el último día del mes y en la cual si así lo desean pueden donar una cantidad mayor a sus centavos.

Información de

Andrea Zapata

En este mes de abril la empresa de abarrotes Dunosusa apoyará a la Cruz Roja Mexicana, esto a través de su campaña de redondeo, para la que necesitan de la participación de la ciudadanía.

campañas google