Dos terrenos baldíos se han vuelto un dolor de cabeza para los vecinos
17 de septiembre de 2014
A Noticieros Cadena Rasa se comunicó María Jesús Carrillo Gamboa para reportar dos terrenos baldíos que están ubicados en la colonia Obrera en la calle 66 g por 99 y que se han convertido en un peligro para los vecinos del rumbo ya que los maleantes los usan como guaridas y aprovechan para hacer de las suyas.
Explicó que estos terrenos que se encuentran uno frente al otro no saben a quién pertenecen ya que nadie se hace responsable de ellos y al no contar con mantenimiento la maleza ha crecido además de ser habitados por animales, por lo que pasar por ese lugar se ha vuelto muy peligroso.
“Es el paso o sea para agarrar el camión se tiene que pasar por ahí, y ya van varias veces que asaltan a personas y la verdad está muy peligroso hay animales, la maleza esta altísima, ya lo reportamos muchas veces y nadie nos hace caso” comentó.
Y es que dijo María en las noches está peor, pues no está bien alumbrado y eso han aprovechado los vándalos para asaltar a los vecinos, aunque a últimas fechas también lo han hecho a plena luz del día.
Pide a las autoridades investigar a quien pertenecen para que los dueños se hagan cargo de sus terrenos y evitar que siga afectando la integridad de quienes habitan por ese rumbo.
Están ubicados en la colonia Obrera y tanto malvivientes como animales han hecho de estos terrenos su refugio.