Doña María Solicita ayuda al Gobernador

15 de enero de 2013

Doña María Solicita ayuda al Gobernador

La señora María de Jesús Cen Chan de nueva cuenta compartió su historia para Noticieros Cadena Rasa, con el fin de solicitar apoyo del gobernador Rolando Zapata Bello.

Como se recordara , doña María cuida de su esposo ya que desde hace 8 años fue atropellado en Kanasin y a causa del accidente quedo postrado en una cama.

“Pues mi situación es muy crítica porque mi pareja se encuentra incapacitado para trabajar el está en la cama 24 horas necesita atención de una persona y pues quisiera saber si el gobernador me puede ayudar con esas casitas que dan del IVEY, porque donde vivo no es mío y en marzo tengo que desocupar” comentó.

Doña Maria afirma que cuenta con el Seguro Popular, pero este no es suficiente para cubrir las necesidades de su esposo, y a demás los costos de tratamiento en clínicas particulares son muy elevados para su economía, incluso solicita apoyo con pañales para adulto ya que su marido periódicamente va perdiendo movilidad y hoy en día no puede valerse por sí mismo.

“Pues quisiera ver si me ayuda en lo de la casa y pañales” recalcó.

Doña Maria afirma que cuenta con el Seguro Popular, pero este no es suficiente para cubrir las necesidades de su esposo.

diseño aplicaciones web