Domingo a las 10 registra el PRI a sus candidatos restantes\r\n\r\n

13 de abril de 2012

Domingo a las 10 registra el PRI a sus candidatos restantes\r\n\r\n

Será este domingo a las 10 de la mañana cuando el Partido Revolucionario PRI inscriba ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana a sus candidatos a las 106 alcaldías de Yucatán y las 15 diputaciones.



Luis Hevia Jimenéz, presidente del comité directivo estatal del PRI, indicó que desconoce si como en el caso de Rolando Zapata Bello, el Partido Social Demócrata registrará como candidatos comunes a los mismos aspirantes priistas.



“Bueno no sé si el PCD lo vaya hacer o no, esa es una decisión de ese partido y pues bueno ahí si yo no podría dar una respuesta por ellos, en el caso del partido tenemos muy claro cuál es nuestra alianza en el ámbito nacional y bueno si también ellos deciden en el ámbito su responsabilidades sumarse al trabajo que hacemos pues adelante” comentó.


El dirigente tricolor agregó que antes del domingo se llevará a cabo la sesión de la Comisión Política Permanente que definirá a los candidatos plurinominales a las diputaciones locales.



Siendo que de igual forma el 15 de abril se tendría los nombres de quienes ocuparán esas posiciones.

El presidente del comité directivo estatal del PRI indicó que el 15 de abril se dará a conocer quienes ocuparán los candidatos plurinominales a las diputaciones locales. \r\n\r\n

desarrollo online shopping