Dolores de panza, traumatismos y diabéticos, las urgencias de fin de año

02 de enero de 2013

Dolores de panza, traumatismos y diabéticos, las urgencias de fin de año

Las fiestas de fin de año dejaron a muchos con dolor estomacal, golpes en alguna parte del cuerpo, y algunos diabéticos que por los postres y platillos decembrinos sufrieron un descontrol severo en sus niveles de azúcar.

El Hospital Ignacio García Téllez, mejor conocido como T1, del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS reportó 65 pacientes atendidos de urgencia durante el fin de año y el inicio del 2013, siendo las tres principales causas los traumatismos, problemas metabólicos y enfermedades gastrointestinales.

Por su parte la unidad de urgencias del Hospital Juárez dio como reporte la atención a 186 personas, enlistando como principales causas el síndrome doloroso abdominal, presión arterial descontrolada y diabetes descontrolada.

En ninguno de los dos hospitales del IMSS se reportaron casos de quemados por el uso de juegos pirotécnicos o la quema del viejo.

En ninguno de los dos hospitales del IMSS se reportaron casos de quemados por el uso de juegos pirotécnicos o la quema del viejo

desarrollo e-commerce