Diversas actividades para celebrar 20 años de la UADY en Tizimín

06 de marzo de 2020

Diversas actividades para celebrar 20 años de la UADY en Tizimín

La Universidad Autónoma de Yucatán celebrará 20 años de presencia y logros académicos en la región oriente al realizar XX Jornadas de Aniversario del 5 al 13 de marzo. 

El administrador de la Unidad Multidisciplinaria Tizimín (UMT), Fernando Estrada Zaldívar, compartió en rueda de prensa una remembranza de los inicios de la Máxima Casa de Estudios en Tizimín hasta lo que hoy posee: 5 carreras altamente demandadas por jóvenes de la región y otros estados. 

Por tal motivo, la institución educativa se congratula y durante las fechas mencionadas realizarán actividades deportivas, culturales y académicas no solo para los estudiantes sino para el público en general. 

En este marco se llevarán a cabo conferencias con profesionistas y profesores especialistas en sus respectivas áreas de estudio. 

También se impartirán un total de 23 talles cuyos temas de interés fueron elegidos por los alumnos. 

Este domingo 8 de marzo será la tradicional carrera de aniversario; 7.5 kilómetros de calles se recorrerán y tanto la salida como la meta serán los bajos del palacio municipal. 

Se prevé que la inauguración de las jornadas sea el jueves 12 de marzo a las 10 de la mañana en la UMT con la presencia de autoridades y directivos universitarios. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Estas son las XX Jornadas de Aniversario del 5 al 13 de marzo de la Máxima Casa de Estudios por su presencia y logros académicos en la región oriente

desarrollo web personalizado