Dio inició la feria de becas de descuentos de escuelas particulares 2015

25 de junio de 2015

Dio inició la feria de becas de descuentos de escuelas particulares 2015

Tal y como le habíamos anticipado en Notirasa, este 26 de junio inicio la Feria de Descuentos de Escuelas  Particulares 2015, por lo que desde muy temprano comenzaron a llegar los jóvenes a las instalaciones del Centro Cultural Olimpo, donde cerca de 50 escuelas de nivel medio superior y superior están ofreciendo además de sus planes de estudios, descuento para, bachillerato, licenciaturas, maestrías, cursos y diplomados.

A las 11:30 de la mañana el Director de Desarrollo Social, Julio Sauma, así como el Regidor Felipe Duarte Ramírez de la comisión permanente Educación y Juventud, acompañados de la maestra, Enna Trueba como representante de una universidad, la joven estudiante y beneficiada con una beca, Mariliana Michel Veray el  subdirector de promoción social  diego Arturo Abreu Rendón, inauguraron formalmente la feria que estará hasta este viernes 26, de ocho de la mañana a 14 horas.

Sauma Castillo dijo que los beneficios de realizar este tipo de eventos son muchos ya que se vincular los jóvenes no sólo de Mérida sino del interior del estado con las escuelas particulares.

“El hecho de encontrar en un solo lugar 50 distintas instituciones, significa ahorro en tiempo y recurso, el hecho de conocer alternativas, y el que las instituciones que están precisamente aquí con el objetivo de ofrecer, bacas, planes de estudios  y facilidades de pago”.

Comentó que si los jóvenes acuden con sus requisitos completos que son certificado de estudios con promedio de 80, no estar estudiando en ninguna de las escuelas participantes, comprobante de domicilio e identificación oficial con fotografía, durante estos dos días podrían ya concretar la beca y tenerla segura para el próximo ciclo escolar 2015-2016.

Recordemos que las becas van desde el 10 hasta el 80 por ciento ya sea en las mensualidades o inscripciones, dependiendo de cada escuela, Sauma Castillo, comentó que esperan más de 1500 jóvenes.

“Estamos esperan alrededor de 1 500 jóvenes durante estos días, en años anteriores en el lapso de los dos días estamos hablando de 350 que concretan una beca, sin embargo quienes hacen el contacto después  de estos dos días es mucho más amplio”.

Escucha la nota

Se estará realizando hasta este viernes 26, de ocho de la mañana a 14 horas, en el Centro Cultural Olimpo.

desarrollo sitios web