24 y 25 de junio se realizará la feria de becas de descuentos para escuelas particulares

18 de junio de 2015

24 y 25 de junio se realizará la feria de becas de descuentos para escuelas particulares

Los días 24 y 25 de junio se realizará la tercera edición de La Feria de Becas de Descuentos para Escuelas Particulares, en la que se ofertarán cerca de dos mil descuentos que irán del 10 al 80 por ciento ya sea en inscripciones o colegiaturas para cursar los niveles: bachillerato, licenciatura, maestría, cursos y/o diplomados en 48 instituciones particulares, informó, Julio Sauma Castillo Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida.

La feria en su tercera edición  dijo tendrá como sedes el Centro Cultural Olimpo de 9 de la mañana a dos de la tarde, con el objetivo de vincular a los jóvenes con las instituciones educativas ya que los cupos en las escuelas públicas es limitado.

“En este caso la feria busca acercar a los jóvenes a las alternativas de educación y a las instituciones facilitarles ese acceso, hoy hay una gama de instituciones muy amplia en Mérida, como Ayuntamiento poniendo sino a toda a muchas de ellas en un solo logar creemos que les vamos a facilitar ese trámite a los jóvenes”

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: no estar estudiando actualmente en alguna de las escuelas participantes, llevar copia del certificado de estudios con un promedio mínimo de 80, comprobante de domicilio e identificación con fotografía.

 

Para consultar las escuelas que participan en la Feria de Becas de Descuentos pueden acceder a las distintas redes sociales del Ayuntamiento  o bien escribir un correo electrónico con sus dudas al a la cuenta becas@merida.gob.mx o comunicarse vía telefónica al 924 69 62 Ext. 81771.

Escucha la nota

Participan 48 instituciones educativas de nivel medio superior y superior con descuentos del 10% al 80% ya sea en inscripciones o colegiaturas.

programación sitios web