DIF trabajara sumando voluntades.

03 de octubre de 2012

DIF trabajara sumando voluntades.

"Venimos a sumar, sabemos del trabajo del DIF y reconocemos su importancia para el desarrollo de Yucatán, queremos unir voluntades en beneficio de toda la población" esto fue lo que declaro Sara Blancarte Canto, presidenta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, al dirigirse al personal que labora en este organismo.
Acompañada de Teresita Gutiérrez, Katina Sánchez y Cecilia Serrano, integrantes de su equipo de trabajo, Blancarte Canto arribó desde temprano al edificio ubicado en la avenida Alemán y saludó a los empleados de las oficinas, así como a los ciudadanos que se encontraban realizando algún trámite.
Junto con el director del DIF Yucatán, Límber Sosa Lara, la presidenta sostuvo un encuentro con los encargados de los diferentes departamentos que conforman la institución, a quienes invitó a continuar su labor con verdadero espíritu de servicio.
En esta oportunidad, Sara Blancarte Canto también agradeció personalmente el trabajo desempeñado por el director anterior, Raúl Hevia Mendoza, de quien reconoció el interés por extender los beneficios de diversos proyectos a todos los rincones del Estado.

La presidenta del DIF Yucatán se reunió con empleados de este órgano en donde declaro que se trabajara para beneficio de la población.

diseño aplicaciones web