DIF Mérida pone en marcha el programa “Servicio Comunitario” en el sur de la ciudad

17 de septiembre de 2013

DIF Mérida  pone en marcha el programa “Servicio Comunitario” en el sur de la ciudad

El Ayuntamiento de Mérida a través del DIF municipal puso en marcha el programa “Servicio Comunitario” en el comedor de San Antonio Xluch, que pretende beneficiar a más de 70 pequeños de cuatro a doce años de edad.

De acuerdo con la dependencia municipal, el programa es coordinado por el departamento de nutrición y durante un año, un grupo de jóvenes voluntarias de tercer grado de secundaria y preparatoria, asistirá de manera periódica al lugar para apoyar a los niños en sus labores escolares mediante actividades lúdicas.

Ileana Fajardo Niquete, encargada del programa “Servicio Comunitario” indico que durante una hora, los pequeños tendrán la oportunidad de aprender a hacer cosas nuevas mediante los juegos y al mismo tiempo eso les ayudará a absorber nuevos conocimientos y el gusto por sus labores escolares”, señaló.

Las actividades se desarrollarán cada miércoles de cuatro a cinco de la tarde en el comedor del DIF ubicado en la Colonia San Antonio Xluch. En su primer día los pequeños elaboraron un gusano de colores y llevaron a cabo diversos juegos.

El Ayuntamiento de Mérida a través del DIF municipal puso en marcha el programa “Servicio Comunitario” en el comedor de San Antonio Xluch, que pretende beneficiar a más de 70 pequeños de cuatro a doce años de edad.\r\n

páginas web para móviles