Devuelven dinero de apoyos de programa municipal de Tizimín

08 de agosto de 2018

Devuelven dinero de apoyos de programa municipal de Tizimín

A través del programa Trabajando para el Desarrollo en convenio con la Fundación Mariana Trinitaria durante el último año de gobierno el Ayuntamiento de Tizimín entregó 102 tinacos y 3,760 bultos de cemento gris, a bajo costo, además de láminas de fibrocemento. 

Con estos apoyos donde el material de construcción se ofrecía al costo muchas personas lograron beneficiarse para mejorar sus viviendas y unidades de producción. 

Por ejemplo, el bulto de cemento que en el mercado está en 209 pesos podría adquirirse subsidiado hasta por 165 pesos, es decir, hasta un 20% menos de su precio. 

Las autoridades municipales informaron que la última remesa no llegó porque el pedido no se completó. 

Se ha estado devolviendo el dinero a las personas que pagaron por los tinacos que no pudieron entregarse, informó Abelardo Osorio Pacheco, coordinador del programa. 

Dijo que 17 personas faltan por apersonarse para entregarles su dinero y desde hace unos días están localizándolas para no dejar el pendiente antes de culminar la presente administración. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las autoridades informaron que la última remesa del programa Trabajando para el Desarrollo no llegó porque el pedido no se completó

optimización página web