Destaca pugilista tizimileño en olimpiada regional

11 de marzo de 2020

Destaca pugilista tizimileño en olimpiada regional

Aunque no pudo conseguir el oro, el tizimileño Jordy Valle Pool mostró sus capacidades arriba del cuadrilátero y causó una buena impresión durante su participación en la Olimpiada Regional celebrada en Chiapas, donde ganó el bronce y colocó de nueva cuenta a Tizimín en los ojos del deporte.  

En su última pelea en Palenque, sede de las justas deportivas, el peleador tizimileño brindó una estupenda exhibición de boxeo; sin embargo, los jueces le dieron el triunfo a su rival chiapaneco. 

El púgil tizimileño que se prepara en una de las escuelas deportivas del Ayuntamiento bajo las indicaciones de su entrenador Ángel Kú Manzanero, tiene potencial y un gran futuro en el deporte de las narices chatas. 

El joven compitió en la categoría de los 64 kilogramos. 

Valle Pool afirmó que se preparó a conciencia, está contento mas no satisfecho y dijo que seguirá entrenando fuerte, sin descuidar sus estudios, al tiempo que agradeció el respaldo incondicional de su familia. 

Reconoció el apoyo que el Ayuntamiento a través de la escuela municipal de boxeo le ha dado en su formación y dijo que la medalla se la dedica a los tizimileños y, en especial, a los que han creído en él. 

Jordy estudia en el Centro de Bachillerato Tecnológico 14, en el cuarto semestre, "no descuido mis estudios, voy a terminar el bachilerato y a seguir preparándome”, aseguró el joven. 

Jordy es orgullo tizimileño y ejemplo deportivo para niños y jóvenes. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Jordy Valle Pool mostró sus capacidades arriba del cuadrilátero durante su participación en la justa deportiva celebrada en Chiapas, donde ganó el bronce

mantenimiento sitio web