Destaca el Alcalde el papel de la mujer en la economía.

29 de enero de 2013

Destaca el Alcalde el papel de la mujer en la economía.

El Ayuntamiento de Mérida realizo una ceremonia para conmemorar el X aniversario de Micromer, un programa creado por el gobierno municipal para dar una opción de crédito con requisitos simples y a bajas tasas a micro y pequeños empresarios que no tenían acceso a préstamos acordes a sus necesidades y capacidad de pago.
En la ceremonia que se llevó al cabo en el auditorio del Centro Cultural de Mérida Olimpo, se entregaron 15 cheques a beneficiarios de Micromer, en su mayoría mujeres, por un monto total de 469 mil pesos.
En el evento, el Alcalde Renán Barrera Concha destacó la importancia del cumplimiento de los beneficiarios para la permanencia del programa y para extender sus beneficios.
Subrayó que luego de diez años, Micromer se mantiene como se mantiene como una excelente opción de financiamiento gracias a los acreditados cumplidos.
Aseguró que el Ayuntamiento siempre estará dispuesto a ayudar a los emprendedores. También destacó que 60% de los acreditados son mujeres, lo que habla muy bien de la capacidad de pago, organización y papel protagónico de la mujer en la sociedad.

search engine optimization