Después del Cuyo Beach Festival, limpian el puerto

05 de agosto de 2019

Después del Cuyo Beach Festival, limpian el puerto

Al término de último día del Cuyo Beach Festival 2019 que se prolongó las primeras horas del lunes, inmediatamente personal de la dirección de Servicios Públicos Municipales se dedicó a limpiar calles principales y el área de playa después de las actividades.

Asimismo, se recogió la basura de los botes colocados en esas áreas y se drenaron y limpiaron los baños públicos instalados en la playa que el Ayuntamiento dispuso para uso gratuito de todos los veraneantes.

De la misma manera, se realizó el levantamiento de vallas, material y equipo usado durante el festival.

Los trabajadores municipales también están trabajando en el área de la dársena.

El director de Servicios Públicos, Raúl Monforte Osorio, supervisó personalmente desde las primeras horas de ayer lunes, las labores siguiendo las instrucciones del alcalde Mario González González para dejar impecable el puerto una vez terminado el evento de playa más esperado del verano.

Las avenidas y otras arterias serán limpiadas por las cuadrillas asignadas en la comunidad.

Este año, se recogió menos basura debido a la importancia que se le ha dado a la cultura ecológica, preció el funcionario.

Cabe destacar que mucho de esto tiene que ver con la conducta de los visitantes y la solidaridad y apoyo de las autoridades del puerto y vecinos de El Cuyo.

De acuerdo con la policía municipal se registró saldo blanco.

 

NotiRASA

 

 

Escrita

Fidel Dzib

Escucha la nota

Inmediatamente al término del evento veraniego, el departamento de servicios públicos municipales mandó a las cuadrillas a realizar los trabajos

diseño web a la medida