Después de la pandemia “Rock N Rio” festeja su décimo aniversario

17 de agosto de 2023

Después de la pandemia “Rock N Rio” festeja su décimo aniversario

Después de 3 años sin actividad por la pandemia regresa uno de los eventos ya clásicos al oriente de la entidad que mezcla la pesca y la música, el festival Rock N Rio en Rio Lagartos.

 

Este paraíso recibirá a más de 10 bandas del rock local e internacional en un escenario natural como lo es el balneario de Chiquilá, donde se combina el agua del mar con agua dulce que brota de las venas internas de Yucatán.

 

Para esta ocasión las bandas encargadas de la música para el sábado 19 de agosto son: Rikita Banana, Frankyn Six, Niños Suburbanos, Mayucas, Beyonder, Metal Madnes, Cordeliers, Tercemundistas, La colecta Ska, 5 Minutos Después y desde argentina The Advertencia. La conducción a cargo de Rigel Alonzo, locutor de radio.

 

La llegada de los pescadores del torneo y el festival se realiza en el balneario Chiquilá, a las 2:00 de la tarde y el acceso es libre.

 

Rock N Rio sin duda ya es un evento referente en el estado incentivando con la actividad económica de todas las familias que viven en este hermoso puerto, pues los asistentes al festival requieren de los productos y servicios de la demarcación.

 

El evento es auspiciado por el gobierno del estado a través de la Secretaria de la cultura y las artes.

Para cerrar las vacaciones esta puede ser una muy buena opción ya que combina pesca, música y naturaleza, el festival Rock N Rio regresa para festejar sus 10 años de rock.

Información de

Rigel Alonzo

Este paraíso recibirá a más de 10 bandas del rock local e internacional en un escenario natural como lo es el balneario de Chiquilá.

seo