Después de 11 años regresa la “Semana de Yucatán en México”

09 de febrero de 2013

Después de 11 años regresa la “Semana de Yucatán en México”

El gobernador del estado Rolando Zapata Bello informo que después de 11 años regresa la “Semana de Yucatán en México” que se llevará al cabo durante junio próximo en el Palacio de los Deportes de la capital del país con una duración de 10 días.

Zapata Bello señaló que la oferta inicial será de 100 módulos divididos en áreas comercial, empresarial, artesanal, productos turísticos, hoteles y agencias de viajes; adicionalmente habrá un área gastronómica-restaurantera y área cultural.

Aseguró que los trabajos son coordinados por las Secretarías de Fomento Turístico y Fomento Económico y el objetivo principal será promover el Estado de Yucatán mediante un encuentro de negocios, turístico y cultural en el que participen micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad para promocionar sus servicios, ofertas y productos.

Asimismo, destaco que la diversidad de oferta en “Semana de Yucatán en México” permitirá un espacio para el público en general, público especializado segmentado por áreas de competencia, así como cámaras, asociaciones y corporativos empresariales, representaciones en todos los niveles de gobierno, embajadas, consulados y prestadores de servicios turísticos.

El Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello dijo que es prioridad recuperar y desarrollar los productos empresariales y turísticos con antecedentes exitosos, que generen beneficios tangibles y de desarrollo para Yucatán.

En próximos días el Ejecutivo del Estado, dará a conocer los detalles de este importante evento que contará con la coordinación y participación del sector público y empresarial de todo Yucatán.

La “Semana de Yucatán en México” se llevaba al cabo en mayo de cada año y la última vez que se organizó fue en el 2001

sitios web para móviles