Desprestigian labor de policías de Tizimín

30 de marzo de 2020

Desprestigian labor de policías de Tizimín

tras la aplicación de medidas más severas en los retenes sanitarios que no permiten el acceso a cualquier persona “la corporación recibe ataques”, afirmó comandante   

 

Tras la aplicación de medidas más severas en los retenes sanitarios que no permiten el acceso a cualquier persona a Tizimín debido a la contingencia, la Policía Municipal “ha recibido ataques para desprestigiar nuestra labor”. 

 

Lo anterior fue la respuesta del comandante Roberto Pacheco Aranda luego de exponerle las denuncias que a esta redacción llegaron con relación al presunto cobro que hacen algunos elementos para dejar pasar a cualquier persona violando los filtros sanitarios.  

 

Supuestamente, los oficiales condicionaron entrar a la ciudad a un proveedor fuereño si dejaba dinero a cambio, 200 pesos. A lo que Pacheco Aranda señaló que el personal de los retenes tiene instrucciones precisas al respecto. 

Sin embargo, de ser así, afirmó el jefe policiaco, debe denunciarse inmediatamente a la corporación. Lamentó que esta gente use a los medios para hacer llegar denuncias falsas.  

 

Pacheco Aranda especificó que sí se revisan las unidades grandes, sobre todo cerradas, de proveedores antes de ingresar a la ciudad. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tras la aplicación de medidas más severas en los retenes sanitarios que no permiten el acceso a cualquier persona “la corporación recibe ataques”, afirmó comandante

optimización motores de búsqueda