Desean lo mejor a los sucileños estas fiestas decembrinas

23 de diciembre de 2017

Desean lo mejor a los sucileños estas fiestas decembrinas

En vísperas de la Navidad, el alcalde de Sucilá llamó a reflexionar acerca de la familia. Acompañado de su esposa la profesora Leydi Manzanero Cardoz, presidenta del DIF Municipal y sus hijos Diego, Karime y Dalí, el munícipe remarcó en una entrevista lo importante que significa para él su familia y compartió con nosotros donde pasará estas fiestas con los suyos. 

“La Familia es lo más importante para mí, para mis hijos y para mi esposa, ya que es la célula básica de cualquier sociedad, y hoy una familia bien cimentada le da buenos frutos al país sobre todo debemos siempre procurar que esta empresa que formamos al casarnos debe llegar a buen puerto; nosotros hemos hecho un acuerdo con mi esposa en los últimos 18 años desde que nos casamos una vez en Navidad nos la pasamos en casa de mis papás y otra en casa de mi esposa y así nos vamos turnarnos incluso en Año Nuevo. Tratamos de visitar a nuestros seres queridos en este día tan especial y tartar de convivir juntos en familia esta hermosa Navidad” 

Tras un trabajo incansable a favor de las familias, Manzanero Cardoz concordó con su esposo. Dijo que a través de este organismo asistencial perciben las necesidades de personas que a faltan de familiares atienden con afecto, mismas que demuestran su agradecimiento. 

 “La familia es muy importante en estas fechas, pero yo siempre he dicho que no siempre tenemos que esperar Navidad para que sucedan esos lazos muy bonitos que se dan; en el DIF actualmente tenemos a los abuelitos más necesitados y para ayudarlos les llevamos un desayuno o hacerles un regalo en esta época de frio para protegerse, entonces si es muy importante porque el DIF representa la parte sensible de todo un Ayuntamiento y ahí toda la gente que tengo está trabajando en ello y aquí pendiente de las familias que tratamos de unificar pese a los problemas” 

De esta manera, a nombre del gobierno municipal y de su persona, Diego Lugo felicitó a todos los sucileños en estas fechas especiales. 

 “Pues deseo que a todo mi pueblo y a todos los que nos escuchan la pasen de maravilla en compañía de toda su familia, usen esta Navidad para perdonarse algunos errores que se hayan cometido, que hoy disfruten el momento que viven y sepan que es único e imprescindible el momento que se vive todos los días por eso la Navidad es mágica porque hay ese amor que se da y recibe en como se da. Mi familia y un servidor estamos emocionados con estas fechas y sobre todo deseándoles lo mejor a cada una de las familias sucileñas” 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Diego Lugo hizo una reflexión sobre la familia y compartió donde pasará estas fechas con los suyos

mantenimiento sitio web