Descuentos para regularizar agua potable, en Tizimín

26 de octubre de 2015

Descuentos para regularizar agua potable, en Tizimín

El Ayuntamiento de Tizimín brinda la oportunidad a los usuarios de agua potables que no han pagado sus recibos del servicio por años a pasar al Palacio Municipal a regularizarse.

 

Del mismo modo, a los que cuentan con tomas clandestinas del vital líquido, ya que se ofrecen descuentos especiales a las personas que se pongan al día y en regla.

 

Del padrón de usuarios de agua potable aproximadamente un 60 por ciento no acude a pagar el servicio cuando éstos tienen un contrato de por medio con la Comuna.

 

Desde el inicio de la administración se han emitido notificaciones para acudir a las oficinas del Sistema de Agua Potable y Alcantarilladlo a ponerse al día.

 

El descuento consiste en otorgar el 100% de los recargos y solamente se pagará lo consumido durante el tiempo de atraso.

 

En Tizimín se han registrado más de tres mil tomas clandestinas de agua potable, por lo tanto se invita a estas personas a realizar su contrato con facilidades de pago, pues bien el líquido es de primera necesidad para cualquiera.

 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Consiste en otorgar el 100% de los recargos y solamente se pagará lo consumido durante el tiempo de atraso.

desarrollo sitios web