Descartados los 16 casos sospechosos de covid-19 de Tizimín

28 de abril de 2020

Descartados los 16 casos sospechosos de covid-19 de Tizimín

Con relación a los 16 casos sospechosos de coronavirus de Tizimín “éstos resultaron negativos”, dio a conocer el alcalde Mario González González. 

 

Ante la interrogativa que impera en los ciudadanos por conocer la situación del municipio desde que el presidente declaró sobre el tema el pasado 13 de abril, la mañana de este lunes realizó el comunicado. 

 

También informó que de acuerdo a datos oficiales que la Jurisdicción Sanitaria 2 le proporcionó, el caso positivo de COVID-19 de Tizimín sigue siendo el único: una mujer de 68 años que permanece en hospitalización en el Hospital Regional de Alta Especialidad, en Mérida. 

 

Por otro lado, González González señaló que “vienen dos semanas muy difíciles de la fase más dolorosa de la pandemia, donde las cifras pueden cambiar de un momento a otro”. 

 

Aseguró que el Ayuntamiento, “en lo que le corresponde, redoblará esfuerzos e invertirá recursos por la salud de los tizimileños”. 

 

En este sentido, el Ayuntamiento comenzó anoche a sanitizar las calles de Tizimín y comisarías con una máquina aspersora durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

desarrollo páginas web