Desarollo municipal fortalece la jornada cívica
02 de julio de 2012
En cumplimiento a lo dispuesto en la ley electoral, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, puso en resguardo su flotilla de vehículos oficiales.
El titular de la dependencia, Rubén Valdez Ceh, señaló que el parque vehicular de la Desarrollo Social es de 50 unidades y dos autobuses, los cuales permanecen en resguardo desde las tres de la tarde de hoy en sus respectivos estacionamientos.
La flota vehicular de la Dirección de Desarrollo Social se encuentra al servicio de las subdirecciones de Administración, Promoción Social e Infraestructura, la cual es de vital importancia para la implementación de programas de combate a la pobreza.
Valdez Ceh indicó que desde el jueves por la noche comenzó el resguardo de vehículos oficiales, la cual se completó esta tarde.
Precisó que todo el personal de la Dirección de Desarrollo Social fue informado de la obligatoriedad de resguardar las unidades, con la advertencia de que habría sanciones en caso de no cumplir con esta disposición.
Finalmente, el funcionario municipal indicó que el lunes 2 de julio todos los vehículos de la Dirección de Desarrollo Social entrarán de nuevo en operación para seguir cumpliendo con las labores y tareas de la administración municipal.
El titular de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, señaló que el parque vehícular de 50 unidades, permanecieron resguardado desde las tres de la tarde del viernes.