Denuncias a policías tizimileños por abuso de autoridad

26 de julio de 2012

Denuncias a policías tizimileños por abuso de autoridad

El señor, Diego Chimal Can, se dirigió a este medio a través de nuestra página de Facebook NOTICIEROS CADENA RASA e informó lo que le sucedió el pasado sábado 21 de julio a las 10 de la noche:

El sábado pasado Diego Chimal Can fue detenido por una patrulla en la cual le pidieron la cantidad de $1500 pesos como mordida para que lo dejaran ir, ya que los policías argumentaban que manejaba alcoholizado.

Señaló que en su caso fue sacado a la fuerza de su vehículo, forzándole la cerradura de su coche mientras era sometido , esposado y amenazado de ser navajeado por uno de los policías.

Mencionó en el texto enviado, la indignación que siente por la situación que se está viviendo en tizimin , ya que el denunciante asegura que los policías están haciendo su domingo 7, cobrando mordidas de hasta $5300 pesos por el motivo que sea.

Aseveró que en el momento de su detención no se encontraba alcoholizado , manejaba con precaución y los policías al percatarse que no estaba alcolizado le dijeron que le realizarían la prueba de alcoholímetro en la comandancia, cosa que nunca sucedió.

El denunciante hizo énfasis de la impotencia que siente al constatar el abuso de autoridad que ejercen dentro de la comandancia, ya que a los menores drogados los abofetean mientras les quitan el pantalón, se burlan de sus partes íntimas, incluso menciono que los policías entran en las celdas a golpear a los presos por el simple hecho de no callarse.

Diego Chimal Can, fue detenido por una patrulla en la cual le pidieron $1500 como mordida para que lo dejarán ir.

optimización motores de búsqueda