Denuncian que camioneros han intentado abusar de mujeres en la ruta de ciudad Caucel

09 de febrero de 2012

Denuncian que camioneros han intentado abusar de mujeres en la ruta de ciudad Caucel

Vecinos del Fraccionamiento Ciudad Caucel se comunicaron a Noticieros Cadena RASA para reportar que en la ruta 4 de los camiones de Ciudad Caucel se presentan anomalías, ya que en varias ocasiones los camioneros han intentado abusar de las mujeres que usan el transporte en las primeras horas del día y en las noches.

“intentaron violar a esta muchachita, nos paso en la calle 102 por 31 en el barrio de frac, ciudad caucel, nada más porque unos vecinos salieron y vimos que si en realidad la muchacha estaba allá, abrió este mentecato y bajo a la muchacha, estaba llorando, avanzo el camión pero como lo vemos, no tiene placas ni numero económico tiene, lo estábamos siguiendo, hablamos a la policía pero cuando llego, ya no estaba ese mentecato salió fuera de ruta”. Informó.

El portavoz de éste problema dijo que No se interpuso una demanda por parte de la afectada en contra del camionero, debido a que teme represalias, aunque éste le haya causado varias lesiones en todo el cuerpo, al momento de forcejear.

Los residentes del Fraccionamiento piden al director de transporte que mande más supervisores en las madrugadas para que vigilen las irregularidades que cometen los camioneros, puesto que los que hay no supervisan dentro del barrio, sólo en la entrada del periférico.

”Nosotros ya estamos fastidiados, pónganse a pensar, no vaya a ser que halla una víctima, o vayan ellos a hacer algo más grave,o algo que lamentar, ya que pase, sería mejor que las autoridades nos apoyen”. Comentó.

programación web