Taxi Móvil Nueva app para pedir un Taxi en Tizimín

25 de julio de 2017

Taxi Móvil Nueva app para pedir un Taxi en Tizimín

En Tizimín existe una nueva forma de pedir un taxi y es mediante una app o aplicación creada en México llamada Taxi Móvil, que este lunes presentó el Sindicato de Taxistas "Félix Rosado Iturralde" y puso en marcha con 10 unidades.

El líder sindical Severo Avilés y Manzanilla señaló que esta plataforma surge ante los avances tecnológicos y la necesidad de ofrecer un mejor servicio de taxis en la ciudad.

Esta aplicación puede descargarse mediante play store en cualquier teléfono, se busca como Taxi Móvil 4.3 y se activa el GPS para su funcionamiento.

Taxi Móvil brinda al usuario mayor seguridad porque a través de la plataforma puede seguir la ruta y trayectoria de los vehículos, además de la comodidad durante el transporte ya que están climatizados, explicó Avilés y Manzanilla.

Juan Carlos González Cabrera, director general de Taxi Móvil México remarcó que Tizimín es la punta de lanza para esta aplicación que de manera simultánea opera en la Ciudad de México, Veracruz y otros sitios del país donde pretenden extenderse.

Indicó que trabajan únicamente con concesionarios y esta aplicación cumple con los apegos a la ley de transporte.

El beneficio es tanto para el usuario como para el trabajador del volante, expresó.

Durante el corte de listón inaugural en las instalaciones del Sindicato estuvo el alcalde Jorge Vales Traconis quien constató las bondades de la aplicación y dio junto con los lideres taxistas el banderazo de salida de las unidades en servicio.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Sindicato "Félix Rosado Iturralde" puso en marcha el servicio con 10 unidades ofreciendo mayor seguridad y comodidad al usuario con los mismos precios de la plaza

creación páginas web