Denuncian falta de pago a empleados de restaurantes

08 de febrero de 2021

Denuncian falta de pago a empleados de restaurantes

A la redacción de NotiRasa llegó una persona que pidió denunciar de manera anónima pero identificándose plenamente con nosotros, esta persona  denuncia la falta de pago a alrededor de 9 empleados de dos restaurantes ubicados en Plaza Boulevard en Ciudad Caucel, “La Mestizona” y “Waikiri”, además señaló a Bayardo Ojeda Marrufo , como socio de los dos establecimientos.

Pero, ¿quién es Bayardo Ojeda Marrufo? Es conocido político que renunció al PRD tras 19 años de militar en ese partido,  y quién ha levantado la mano para ser candidato a la diputación del Distrito IV por MORENA, por lo que los denunciantes subrayan como incoherente, el que esté ofreciendo ayudar a la gente cuando a sus trabajadores en ocasiones no les paga completo o tienen que esperar para recibir su sueldo.

La persona entrevistada, mencionó que han esperado semana y media para recibir su sueldo, en otras ocasiones, de $1,200 sólo reciben $800 y ha sucedido varias veces en los dos lugares, donde se dedican a la venta de comida rápida y yucateca, incluso uno de ellos apenas lleva dos meses que abrió sus puertas.

Ante esto, los empleados temían alzar la voz, ya que ante la situación provocada por la contingencia sanitaria es uno de los sectores más afectados y no quieren quedarse sin el empleo del que sus familias dependen de sus ingresos.

diseño sitios web