Denuncian falta de agua en Sotuta

20 de julio de 2012

Denuncian falta de agua en Sotuta

El municipio de Sotuta se ha visto afectado por la falta de agua potable, por lo que ha sido reportado al Ayuntamiento de dicha localidad sin que se le dé una respuesta clara a los pobladores del porque la escasez del vital liquido, informó una mujer de dicha población.
La quejosa, relato que los días que pasan sin agua, es un calvario ya que no pueden realizar sus actividades cotidianas como bañarse, lavar los trastes o la ropa.
“Mucha gente sufre porque no hay agua en el pueblo, algunas mujeres llenan todos sus trastes y solo así pasan los días que no tienen agua, mis familiares no pueden ni lavar su ropa” aseveró.
La denunciante aseveró que tiene que sacar agua de pozo para llenar sus cubetas y así puedan realizar sus actividades hogareñas.
Sentenció que en otras ocasiones cuando el pueblo se quedaba sin el vital líquido una pipa pasaba a distribuir el agua, cosa que actualmente no sucede.

La quejosa, relató que los días que pasan sin agua, es un calvario ya que no pueden realizar sus actividades cotidianas.

posicionamiento en buscadores